El nadathlon para el nado estático aumenta su popularidad


Se confirma, cada vez son más nadadores tanto ocasionales como habituales los que hacen uso del nadathlon estático como fórmula de entrenamiento en la pequeña piscina de casa. De hecho empieza a verse cada vez más en pequeñas piscinas o en urbanizaciones sin que el nado moleste a nadie. Las opiniones tanto en la web de Decathlon como en Amazon son bastante positivas (5 estrellas) y se acompañan de ejercicios y tutoriales de entrenamiento en la web, vídeos y entrenamientos. Ahora viene además con bolsa impermeable enganchable para llevarlo donde quieras.


"Me encanta nadar y como muchos veranos me voy a pasar unos días a algún chalet de alquiler con piscina, y éstas suelen ser de poca longitud, sólo me quedaba la opción de nadar en el mar. Ahora con este producto ya puedo nadar sin esa limitación del tamaño de la piscina, sin tener que darme la vuelta a cada pocas brazadas. Resulta inviable", explica una de las opiniones de compradores del producto.

El nadathlon se coloca muy fácilmente en los pies, mejor en el borde de la piscina, tiene un material mullido en ciertas zonas de contacto con la piel para mayor comodidad y evitar rozaduras, se adapta a cualquier pie muy fácilmente con las tiras ajustables y el gancho se puede anclar al agujero de la tapa del skimmer; yo lo tuve que abrir un poquito, pero sin problemas. 
Como desventaja, sí es cierto que hay un leve efecto rebote con las brazadas, pero una vez que se le coge el ritmo deja de ser importante.

Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario