Los libros de los TOP del Deporte

libro-gomez-noya

"Primero le descubrieron una anomalía cardíaca. Después vio cómo le impedían correr fuera de España. Luego peleó por la verdad. Compitió prófugo, con una orden gubernamental que le prohibía disputar hasta una carrera popular junto a su casa. El talento lo tenía, pero Javier Gómez Noya necesitó una tremenda capacidad mental para superar los reveses que la vida le planteó ya desde muy joven". Así comienza la sinopsis del libro A pulso: la historia de superación de Javier Gómez Noya escrito por Paulo Alonso y Antón Broquetas. Es en la actualidad el segundo más vendido de los libros de deporte en Amazon.

A pulso: la historia de superación de Javier Gómez Noya



Sin embargo, el libro más popular de Deporte en la actualidad es El método Monchi, de Daniel Pinilla, y que cuenta la historia de Ramón Rodríguez Verdejo, más conocido como Monchi, un icono de talla internacional por su eficacia como director deportivo autodidacta. Empujado al cargo como solución de urgencia en un momento en el que en la caja fuerte del Sevilla Fc había impagados y poco más, Monchi ha logrado lo impensable con un club que jamás había destacado a escala internacional.

El método Monchi: Las claves del sistema de trabajo del rey Midas del fútbol mundial



Nacidos para correr: la historia de una tribu oculta, un grupo de superatletas, donde Christopher McDougall nos lleva desde los laboratorios científicos de alta tecnología de Harvard hasta los sofocantes valles y los picos nevados donde cada vez más corredores llevan sus fuerzas al extremo.

Nacidos para correr: la historia de una tribu oculta, un grupo de superatletas



La historia de Diego Simeone se cuenta en Creer El entrenador revela todos sus secretos como líder de grupos y como protagonista de la elite del fútbol mundial. El Cholo desmitifica y confiesa, sin vacilaciones. Transmite con alta intensidad cómo vive el fútbol y la vida. Porque cree que su motor es la superación permanente, que las dificultades son la mejor escuela.

Creer: El desafío de superarse siempre. De Diego Simeone



Con sencillez, franqueza e inteligencia, Rafael Nadal guía a los lectores por el dramático y triunfante viaje de su vida, sin perder nunca de vista el trofeo que más valora en este mundo: la unidad y el amor de su familia. Rafa, mi historia, da respuesta a algunas preguntas: ¿Cómo se forja un campeón? ¿Qué hay que hacer para ser el mejor del mundo en un deporte como el tenis?

Rafa, mi historia. De Rafa Nadal



Share on Google Plus

About Javi Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario