Travesía Bomberos Torremolinos: no te quedes sin tu inscripción


Tras abrir las inscripciones el pasado 1 de abril, son numerosos los nadadores que ya se han inscrito en la V Travesía Bomberos Torremolinos, una prueba de 6.250 metros de nado paralelo a la costa de este municipio malagueño que tendrá lugar el 29 de julio. Puedes sumarte a través de la web de Inscripciones Travesía Bomberos Torremolinos. El precio de las inscripciones es de 18 euros y la travesía es NO COMPETITIVA. El número de plazas estará limitado por el plazo fijado para la inscripción que finalizará el 18 de junio a las 24:00 h, pero te recomendamos que no esperes mucho porque es ya una de las pruebas con mejor aceptación del Calendario de Travesías a Nado


Salvo modificación de última hora por posibles cambios en la dirección de la corriente marítima, la salida tendrá en la playa de La Carihuela y la meta en la playa de Los Álamos, cubriendo toda la costa de Torremolinos, una distancia en linea recta de 6.250 metros, si bien la media final teniendo en cuenta las oscilaciones durante el nado está en torno a los 6.800 -7.000 metros.

La organización dispondrá de autobuses para el traslado de los participantes desde la zona de encuentro en Los Álamos hasta el lugar de salida situado en la playa de La Carihuela. El recorrido discurrirá paralelo a la costa a una distancia de 200 m. teniendo como referencia visual las boyas que delimitan la zona de baño así como las boyas indicadoras de distancia en cada kilómetro.

Los participantes deberán superar la mitad del recorrido en un tiempo máximo de 1 h 30 min, y la totalidad del mismo en 3 h 15 min. Transcurrido uno de esos tiempos, el participante será recogido por una embarcación para ser trasladado a zona de meta.

Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario