El Milan repite campus de fútbol en Antequera buscando ser un referente en Andalucía


El equipo de fútbol más laureado de Italia, el histórico AC Milan, desarrollará por segundo año consecutivo un campus de fútbol en Antequera entre el 1 y el 7 de julio. La actividad está destinada a niños/niñas y jóvenes de entre 6 y 15 años. Será el segundo año consecutivo que el AC Milan celebrará campus en Antequera (Málaga) con la intención de convertirse en el referente de Andalucía en campus de fútbol.

Técnicos propios del AC Milan ofrecerán a los jóvenes promesas del fútbol los métodos de juego y entrenamiento propios de Milanello, histórico centro deportivo en el que se forma la base “rossonera”. Ya el año pasado más de medio centenar de niños y niñas participaron en el campus de fútbol del verano, pero la satisfacción por parte de alumnos y padres fue tan grande que este año se espera multiplicar el número de inscritos.


La actividad cuenta con el respaldo del AC Milán a través del responsable internacional de eventos del AC Milan, Daniele Paccagnan, y el director del Milan Camp en España y Portugal, Kiko Vegas, que además fomenta entrenamientos específicos para porteros. La coordinación del campus de fútbol del Milan en Antequera es Jesús Marín, conocido monitor de fútbol al frente de la escuela municipal de fútbol más grande de Andalucía.

Campus de fútbol verano 2018

El campus de fútbol verano 2018 del AC Milan tendrá a su vez dos modalidades. 

Una como interno en la que los participantes pernoctarán en el Hotel Antequera con pensión completa, y otra externa en la que los usuarios acabarán la jornada a las 19:00 horas. 

El campus tendrá el atractivo de que los jugadores participantes puedan mejorar a través de las propuestas de metodología propias de la cantera del AC Milan, destacando el nivel de calidad de las mismas al contar con la participación de técnicos de las categorías inferiores de Milanello, complejo deportivo en el que el club “rossonero” desarrolla la actividad de su prolífica cantera. Para realizar las inscripciones o conseguir más información sobre este campus, hoy se ha puesto en funcionamiento el portal web propio del mismo en Campus Milan Andalucia en Antequera

A través de la página web del campus se pueden conocer todas las actividades concretas, la jornada tipo, los precios y formas de financiación de las inscripciones e incluso opiniones de padres y alumnos del campamento de fútbol de verano del año pasado.

Comentarios

Lo imprescindible

200 frases deportivas: inspiración con FRASES MOTIVADORAS

Ruth Beitia hace historia en el atletismo europeo, pero no ocupa ni una portada

Le pide el divorcio a su marido tras comprar una nueva bici de 11.000 euros

101 Ronda 2024: Inscripciones para el regreso de la gran prueba

Opinión: No te engañes, las 17 medallas en Río no son un éxito

Las fotografías de Miguel Induráin que han acrecentado su leyenda

Super Paco ya tiene el Premio Andalucía de los Deportes

Calendario Travesias a Nado 2020: pruebas supervivientes a la Covid-19

"La felicidad la tiene que crear uno" DEP Súper Paco