¡Oferta! Frontal de 4000 Lumen por solo 26.99 Euros

Si practicas ultratrail, quieres correr de noche o hacer cualquier otro tipo de actividad nocturna es fundamental contar con una buena linterna frontal y esta que te traemos alcanza hasta 150 metros de distancia, tiene cuatro modos de iluminación y funciona con baterías que puedes cargar por USB, aunque también con un cargador que trae para el coche. Puedes comprar el frontal para correr de noche AQUÍ.

Se presenta en una aleación de aluminio con goma ajustable para cualquier cabeza, también es regulable 90º. La goma elástica es muy cómoda y lleva el cajetín para las baterías detrás, con 2 baterías de Li-ion 18650 de 2200mAh y 3.7v, el cable que va de la luz LED al cajetín esta bien disimulado y no molesta.

Tiene una potencia máxima de 4000 lúmenes , con lo cual te puedes hacer una idea de todo lo que ilumina. La linterna tiene 4 modos: Baja (T6) - Mid (2*R5) - Alta (todos) - Strobe, conveniente para un lugar diferente de su uso.

Las opiniones de los compradores son bastante positivas, en Amazon le dan 4.6 estrellas de un máximo de cinco, es decir, un sobresaliente, con muchos corredores de montaña que han comprado este frontal que ahora tú podrás encontrar 11 euros más barato y comprarlo con un 29% de descuento.


Compra el frontal para correr de noche por solo 26.99 euros



Comentarios

Lo imprescindible

200 frases deportivas: inspiración con FRASES MOTIVADORAS

Ruth Beitia hace historia en el atletismo europeo, pero no ocupa ni una portada

Le pide el divorcio a su marido tras comprar una nueva bici de 11.000 euros

101 Ronda 2024: Inscripciones para el regreso de la gran prueba

Opinión: No te engañes, las 17 medallas en Río no son un éxito

Las fotografías de Miguel Induráin que han acrecentado su leyenda

Super Paco ya tiene el Premio Andalucía de los Deportes

Calendario Travesias a Nado 2020: pruebas supervivientes a la Covid-19

"La felicidad la tiene que crear uno" DEP Súper Paco