Mochila de hidratación con -66% descuento SOLO HOY


No se puede pedir más por tan poco dinero. Amazon ha puesto hoy en oferta con un 66% de descuento la mochila de hidratación Miracol por solo 23.36 euros, un precio histórico, disponible durante unas horas. Viene con un depósito vejiga de 2 litros y es térmica, mantiene el líquido fresco hasta 4 horas. Tiene además múltiple almacenamiento compartimiento, es perfecta para correr, senderismo, ciclismo y más.

Disponible aquí, tiene durabilidad de grado militar que mantendrá el contenido seguro. Tiene múltiples bolsillos que darán todo el espacio que necesitas. Ya sea ropa, teléfono móvil o llaves, todo entra en los bolsillos de diferentes tamaños.

Viene con una vejiga de 2L incorporada que te permitirá llevar agua convenientemente. La vejiga de alta calidad se hace uso de material de EVA y es libre de BPA y aprobado por la FDA y con un diámetro extra ancho de 3. 1 pulgadas con tapón de rosca, que hace fácil poner hielo en el interior y cargarla de agua.

Las correas de hombro ajustables son cómodas y transpirables. La mochila de hidratación Miracol es una gran compañera para actividades polivalentes. 

Además, las valoraciones en Amazon son de sobresaliente con una nota de 4.8 de 5 estrellas.

Compra aquí la mochila de hidratación barata por sólo 23.36 euros

Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario