Este domingo, Media Maratón Rural de Mijas, aún te puedes inscribir


Mijas acoge este domingo 19 de febrero la II Media Maratón Rural de Mijas "Padthaiwok". Los 21 kilómetros se desarrollan en un circuito mixto desde la superficie de Miramar y el camino del Chaparral de gran belleza, entretenidos y divertidos. Todavía estás a tiempo de inscribirte, en concreto el plazo se cierra el viernes a las 12 horas.


La Salida y Meta estará situada en la explanadas del parking del Decathlon Mijas, Las Lagunas (Mijas-Costa) a las 10.00 horas. El control de la prueba se cerrará pasadas 3 horas y 30 minutos desde el inicio de la prueba.

Los atletas que deseen participar en esta prueba harán su inscripción directamente a la empresa de gestión de resultados GES&CON-CHIP, a través de su página Web (http://www.gescon-chip.es/) y se establece un canon (10 €) que abonará el interesado, vía on-line.

Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de todas las categorías masculinas y femeninas. A cada participante se le hará entrega de una camiseta conmemorativa de la prueba.

Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario