El anuncio falso de Adidas que supera a todos los originales


Se hizo viral entre finales y principios de año, se sigue compartiendo, muestra la marca Adidas, pero no ha sido producido por la marca, sino por un estudiante alemán, Eugen Merher, de 26 años. Colgó un ‘falso anuncio’ de Adidas en su canal de YouTube y triunfó hasta acercarse en la actualidad a los 12 millones de visualizaciones, es más que si sumamos todas las visualizaciones del canal oficial de Adidas con más de 70 vídeos.



El protagonista es un atleta retirado que vive encerrado en una residencia, encerrado en sus recuerdos. Echa de menos correr con sus viejas zapatillas Adidas, la sensación de libertad. Entrena en su habitación y corre por los pasillos estrellándose contra las puertas perseguido por el personal del centro.  
El anuncio, con una importante carga emocional, pese a ser un 'fake' es ya todo un ejemplo de storytelling que empiezan a tomar como ejemplo los gurús del marketing y de la publicidad.


Share on Google Plus

About Javi Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario