Almargen vuelve a correr contra el cáncer de mama | Inscripciones



Por segundo año, Almargen quiere unir deporte y solidaridad y después del éxito del año pasado pese a correr bajo la lluvia, la organización de este municipio de la comarca del Guadalteba en Málaga, quiere superarse el domingo 12 de marzo con la II Carrera Urbana Almargen contra el cáncer de mama. Será una prueba muy variada con una distancia reina de 8 kilómetros, otra para senderistas de 4 kilómetros y distintos recorridos para niños: infantil y alevín 1 km, benjamín y prebenjamín, 500 metros y chupetes 200 metros.

La carrera de 8 kilómetros se desarrollará sobre un recorrido urbano circular al que que los participantes darán dos vueltas, en la modalidad de senderistas se dará una vuelta. La ubicación de la salida y la meta estará en la explanada de la estación de RENFE con salida hacia la calle Salado.

La carrera se iniciara con la salida de los mas jóvenes y una vez terminadas todas las categorías de jóvenes se realizara la salida de los corredores para por ultimo dar la salida a los senderistas. Los horarios son los siguientes:

- 11:00 fin de recogida de dorsales y cierre de inscripciones
- 11:10 inicio de carrera categoría de “chupetes”
- 11:20 inicio de carrera categoría de prebenjamines y benjamines
- 11:30 inicio de carrera categoría de alevines e infantiles
- 12:00 inicio de carrera categoría corredores
- 12:45 inicio de carrera categoría senderistas
- 13:30 cierre de meta y entrega de trofeos

El número máximo de participantes en el conjunto de todas las categorías será de aproximadamente 500 deportistas (ampliable a 600 ) establecido por riguroso orden de inscripción y pago. La cuota de inscripción será de 5€ para los mayores y 3€ para los menores.



Share on Google Plus

About Javi Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario