¡Oferta! Linterna Frontal LED VicTsing 5000 lumnes barata por sólo 16.09

Si estás buscando una luz frontal para tu actividad nocturna de carrera, ciclismo, pesca o camping, Amazon ofrece en una oferta por tiempo limitado la Linterna Frontal LED de VicTsing, una LED de cabeza impermeable de 5000 Lumens, 4 modos de luz, con hasta 6 horas de autonomía. Tiene ángulo ajustable, diseño giratorio y el ajuste de su cinta elástica en la cabeza es cómodo y seguro


La distancia de iluminación puede ser en la medida de hasta 300 metros. Sus modos son de luz alta, luz media, luz baja e intermitente para adaptarse a la necesidad de cada momento. Funciona con baterías recargables y trae un cable de carga USB. Sus materiales son de aluminio y de aleaciones de primera calidad para un uso constante y robusto.

Los usuarios de Amazon que han adquirido esta luz le dan una valoración de 5 estrellas, el máximo posible, por lo que la sitúan en el mejor puesto de su estirpe. Entre las opiniones que la recomiendan encontramos:

Estoy satisfecho con este producto. Necesitaba algo así para cuando salgo a hacer deporte por la noche, en especial running y ciclismo, y es una gran ayuda. Me permite ver el camino y los obstáculos que puedo encontarme y, lo más importante, hace que los coches me vean para no correr peligro en la carretera.
Es ajustable, puedes mover el foco de luz hasta 90 grados. Tiene zoom para poder enfocar más hacia fuera o concentrar más la iluminación.
Es algo realmente útil si te gusta el deporte, ir al campo por la noche y demás.
Tiene 4 modos de luz, uno fuerte, otro medio, otro débil y otro intermitente.
En cuanto a la comodidad es mejor de lo que me esperaba, no es que sea una gozada por así decirlo, pero no molesta para nada gracias a que es ajustable, se estira bien, y se adapta bien al tamaño de tu cabeza. En este aspecto no tendrás problema.
El material es de buena calidad y se nota resistente.
La batería dura alrededor de las 6 horas dependiendo de la intensidad a la que pongamos la luz. Además, es recargable.


Compra aquí en oferta por sólo 16.09 euros el frontal VicTising

Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario