¡Oferta! SÓLO HOY: Auriculares deportivos In-ear Bluetooth 15.99 euros


Su precio habitual es de 36 euros, pero ahora en una oferta por tiempo limitado durante el día de hoy en Amazon los puedes conseguir a 15.99 euros, ahorra 20 euros. Son unos auriculares de calidad, de sonido envolvente, con una buena estabilidad y que evitan el uso de cables, ya que los puedes conectar por medio de Bluetooth a tu teléfono móvil o a tu dispositivo mp3, disponiendo además de micrófono para tus llamadas. 

¿Quieres correr con tu música favorita y sin cables?

Cuenta con una avanzada tecnología: Estándar Bluetooth V4. 1 + EDR con soporte A2DP, AVRCP, HSP, HFP. A esto le unimos su alta Calidad de Sonido: Material de embalaje suave puede aislar el ruido externo efectivamente. El micrófono integrado con tecnología CVC puede reprimir ruido para llamar más claro.

El control es fácil:Todas las teclas de función necesarios están instalados en la superficie de los auriculares. Los controles son muy intuitivos para que ajuste la función deseada.

Destacan además por su comodidad. No hay demasiada presión en los oídos debido a su peso ligero y auriculares acolchados de cuero sintético. La estructura plegable permite que los auriculares se lleven doblados y fácilmente.

Las ventas de estos auriculares se han disparado en Amazon con numerosas opiniones:
Los auriculares me han parecido fantásticos hasta el momento. Muy cómodos para practicar deporte, por su contorno de cuello y sus almohadillas acolchadas. Sonido mejor de lo que esperaba. La batería dura una eternidad en comparación con otros de la marca Senheisser, que los tenía que cargar después de 6-7 horas de utilización; la batería de éstos dura el triple. En definitiva, super satisfecho.


Compra aquí los auriculares bluetooth Aukey EP-B26 SÓLO HOY por 15.99 euros

Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario