Carrera Popular de Mollina, los titanes que pudieron con el barro | Clasificaciones

Fotos José Miguel Rojas.
La localidad malagueña de Mollina acogió su sexta carrera popular y segunda carrera por la integración que pudo disputarse en cada una de sus categorías con la lluvia, el barro e incluso con un arroyo en un duro recorrido, algo que se puede apreciar en la excepcional galería de fotografías de José Miguel Rojas en Facebook en este trazado mixto de asfalto y tierra.




Entre los titanes que afrontaron las duras condiciones, el atleta del Cuevas de Nerja UMA, Francisco Urbano, se impuso en el recorrido de 10 kilómetros con un tiempo de 34'46". Segundo fue Javier Arcas (Gedysa) con 35'55" y tercero José Vicente Jiménez (Escuela Miguel Ríos) con 36'18". En mujeres se impuso María Luisa Baena (Nerja Atletismo) con 48'23", siendo segunda Carmen Velasco (Gedysa) y tercera Inmaculada López (Peña Trail). 



Prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles y atletas de integración disputaron carreras más cortas. La prueba, organizada por el Ayuntamiento de Mollina, formaba parte del Circuito de Carreras Populares de la Diputación. 





Share on Google Plus

About Javi Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario