¿Quieres ser voluntario en el Mundial de Snowboard de Sierra Nevada?


Sierra Nevada 2017 ha abierto la campaña de voluntariado del Campeonato del Mundo de Freestyle Ski y Snowboard. La organización calcula que se requerirá la colaboración de unas 400 personas en los distintos departamentos del evento deportivo. Los interesados en formar parte del voluntariado de Sierra Nevada 2017 podrán inscribirse en la web del Campeonato www.sierranevada2017.es o en la sede de la Sociedad Sierra Nevada, donde hoy se abre la oficina #VoluntariosSN2017 (C/ Ganivet, 4, de lunes a viernes; de 16.00 a 20.00 horas).

Los aspirantes, una vez inscritos, deberán pasar una entrevista personal y, ya preseleccionados, recibirán formación general y específica según el departamento elegido. La participación en otros eventos deportivos similares, el dominio de idiomas y la práctica del esquí o del snowboard serán tenidos en cuenta como criterio de selección.

La Federación Andaluza de Deportes de Invierno (FADI), como socio técnico de Sierra Nevada 2017, proporcionará la formación al grupo de voluntarios destinado a pistas y competición. Los futuros voluntarios recibirán por parte del Comité Organizador transporte entre Granada y Sierra Nevada y avituallamiento durante las jornadas de trabajo, acreditación, un certificado de las funciones realizadas e indumentaria especial.
Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario