Fernando Torres se impone a Pérez y Ramírez Abeja en Riotinto


Minas de Riotinto en Huelva puso punto y final al Open de Andalucía de BTT Maratón 2016 después de vivir apasionantes pruebas anteriormente en El Ejido, Castellar de la Frontera, Caniles y Carmona. A la cita onubense acudieron 252 bikers desde distintos puntos de la geografía andaluza, con la intención de sumar los puntos necesarios para asegurarse posiciones de privilegio en cada una de las categorías en liza. En la prueba, organizada por el C.C. Sportbequi y el ayuntamiento local, no faltó la emoción entre los élite.

El triunfo en esta II Maratón MTB Minas de Riotinto fue para el máster 30 Fernando Torres (Fernando Torres Probikes) con 3h 38´50”, seguido por Jesús Pérez (Ciclos Castillo FCM) a tan solo 23” y Javier Ramírez Abeja, compañero de escuadra del ganador, como tercero a 34”.

Las féminas vieron como el duelo entre Julieta Escudero (Albox Bike) y Fabiola Muñoz (Sport Bike) caía del lado de la almeriense por tan solo 47” (4h 31´49” para la ganadora). Cerró el podio femenino de la general María Dolores Valladares (Zambrusbikes-Doc2001-Bike&You).


Ganadores de la prueba por categorías:
Junior: Francisco González (C.C. Manilva) y Sara Espinosa (San José del Valle Valle-Bike).
Sub 23: Manuel Canto (Harman Bikes).
Élite: Juan Carlos Madrid (Oxygenbike Team) y María Dolores Valladares (Zambrusbikes-Doc2001-Bike&You).
Máster 30: Fernando Torres (Fernando Torres Probikes) y Julieta Escudero (Albox Bike).
Máster 40: Miguel López Solano (Peña Ciclista Miguel López) y Fabiola Muñoz (Sport Bike).
Máster 50: José García (Ciclo Hobby).
Máster 60: Antonio Franco.
Share on Google Plus

About Javi Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario