Raúl Delgado y Carmen Varo conquistan la IV Doñana Trail Marathon


Raúl Delgado fue el primero en cruzar la línea de meta, tras 71 kilómetros, en 5h24’31’’. A las 8 de la mañana se daba el pistoletazo de salida a la cuarta edición de esta prueba que ha combinado deporte y naturaleza a partes iguales. Desde la céntrica plaza sevillana de la Puerta de Jerez han salido los participantes en este evento de trail y aventura. Una vez dejada la capital hispalense, los corredores han enfilado caminos y vías no asfaltadas pasando por los municipios de San Juan de Aznalfarache, Tomares, Bormujos, Bollullos de la Mitación, Aznalcázar, Villamanrique de la Condesa, Hinojos hasta llegar a la popular aldea de El Rocío (Almonte).



Frente a la ermita de la Blanca Paloma, ha sido Raúl Delgado, del CT Miranda, el que ha levantado los brazos como ganador, convirtiéndose ya en un fijo de nuestra prueba, y que ni siendo padre hace dos semanas quiso perdérsela. Delgado ha aventajado en casi cinco minutos a Pedro Luis Moreno Peulach y en casi 10 a Francisco Castillo Limón, los tres corredores que han subido al podio de la prueba.


La prueba femenina ha sido para Maria del Carmen Varo, del Club Breña Trail Barbate, con un tiempo de 6h55’24’’, aventajando a la segunda y tercera clasificada, ambas de la isla de Menorca en 13 minutos a Carolina Zamora Fuentes y en 26 minutos a Carolina Rosalía Pérez Lorenzo.


Durante toda la tarde han seguido llegando corredores populares, que han afrontado esta durísima prueba de superación y resistencia, que les ha llevado por los preciosos parajes del entorno del Parque Nacional de Doñana.


Share on Google Plus

About Javi Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario