José España y María del Mar Casillas vencen en el Cross del Aceite


Arranca la temporada de campo a través con el Cross del Aceite de Torredonjimeno (Jaén). José España Comendador (A.D.Marathon) logró la victoria en la prueba masculina disputada sobre 10.000m en el circuito Manuel Pancorbo situado en el Paraje de las Quebradas, invirtiendo un tiempo de 29:28 y entrando en meta por delante de Mustapha Sabili (29.40) y la estrella local Sebastián Martos (29:45) que se tuvo que conformar con la tercera plaza.

En la prueba femenina, dominio de la joven atleta del Playas de Castellón María del Mar Casillas (promesa de primer año) que llegó a meta en un tiempo de 30:09 aventajando Cynthia Ramírez (30:24) y Mónica Hernández (30:57).

Torredonjimeno fue una fiesta del cross durante toda la mañana del domingo donde ceca de 2.800 corredores de diferentes categorías disfrutaron estrenaron la temporada nacional de campo a través en España.




Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario