El portero de fútbol que recibió una lluvia de ¡consoladores de plástico!


Hace unos días saltaba la noticia a las televisiones de todo el mundo. Durante un partido de fútbol americano entre los Buffalo Bills y los New England Patriots, un aficionado lanzó un consolador de goma al terreno de juego. Chris Hogan, ahora en los Patriots y antes en los Bills, se acercaba la zona de anotación. Uno de los árbitros sacó el consolador del campo de una patada.


No es la primera vez que se ven consoladores en terrenos de juego deportivos, en 2004 hubo mayores cantidades, también contra un jugador que había cambiado de equipo en la liga argentina de fútbol. Aficionados del Boca Juniors lanzaron consoladores al portero de Independiente, Navarro Montoya, que anteriormente había militado en Boca. En aquella ocasión, decenas de consoladores volaron sobre la portería, teniendo que ser detenido el encuentro durante unos minutos. 



Navarro Montoya había celebrado con euforia frente a la tribuna de los hinchas de Boca Juniors un gol de Independiente. Los recogepelotas y demás empleados del club retiraronn los objetos. Boca Juniors ganaba 1-0, pero con dos goles de “Pocho” Insúa, Independiente le dio la vuelta al partido, lo que propició la celebración desmedida del guardameta.


Comentarios

Lo imprescindible

200 frases deportivas: inspiración con FRASES MOTIVADORAS

Ruth Beitia hace historia en el atletismo europeo, pero no ocupa ni una portada

Le pide el divorcio a su marido tras comprar una nueva bici de 11.000 euros

101 Ronda 2024: Inscripciones para el regreso de la gran prueba

Opinión: No te engañes, las 17 medallas en Río no son un éxito

Las fotografías de Miguel Induráin que han acrecentado su leyenda

Super Paco ya tiene el Premio Andalucía de los Deportes

Calendario Travesias a Nado 2020: pruebas supervivientes a la Covid-19

"La felicidad la tiene que crear uno" DEP Súper Paco