El portero de fútbol que recibió una lluvia de ¡consoladores de plástico!


Hace unos días saltaba la noticia a las televisiones de todo el mundo. Durante un partido de fútbol americano entre los Buffalo Bills y los New England Patriots, un aficionado lanzó un consolador de goma al terreno de juego. Chris Hogan, ahora en los Patriots y antes en los Bills, se acercaba la zona de anotación. Uno de los árbitros sacó el consolador del campo de una patada.


No es la primera vez que se ven consoladores en terrenos de juego deportivos, en 2004 hubo mayores cantidades, también contra un jugador que había cambiado de equipo en la liga argentina de fútbol. Aficionados del Boca Juniors lanzaron consoladores al portero de Independiente, Navarro Montoya, que anteriormente había militado en Boca. En aquella ocasión, decenas de consoladores volaron sobre la portería, teniendo que ser detenido el encuentro durante unos minutos. 



Navarro Montoya había celebrado con euforia frente a la tribuna de los hinchas de Boca Juniors un gol de Independiente. Los recogepelotas y demás empleados del club retiraronn los objetos. Boca Juniors ganaba 1-0, pero con dos goles de “Pocho” Insúa, Independiente le dio la vuelta al partido, lo que propició la celebración desmedida del guardameta.


Share on Google Plus

About Javi Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario