Inscripciones agotadas Triatlón de Ardales que apuesta por la calidad a bajo precio

triatlon-ardales

Hoy viernes 4 de noviembre a las 10 de la mañana se abren las inscripciones para el Triatlón de Ardales Puerta del Caminito del Rey de media distancia con precio promocional durante el fin de semana y solo 230 plazas. La prueba sin drafting se disputará el 21 de mayo. Será la segunda edición tras su gran estreno del pasado año con la organización del Club Triatlón Álora y el Ayuntamiento de Ardales. En solo un año, su recorrido y calidad se han ganado el respeto del triatlón andaluz en una prueba marcada además por precios económicos. INSCRIPCIONES AGOTADAS.



El segmento de natación de 1.900 metros se realizará en un circuito a dos vueltas a un triángulo marcado con boyas en el Embalse Conde del Guadalhorce. El ciclismo tendrá un recorrido de 90 kilómetros que
transcurre por las localidades de Ardales, Campillos, El Burgo y Serrato. La carrera a pie se completará dando cuatro vueltas a un circuito en las inmediaciones de Ardales para sumar 21 kilómetros y finalizar en la Plaza San Isidro. El límite de tiempo para completar la prueba es de 7 horas y 30 minutos.

Durante este fin de semana, el precio en el Triatlón Ardales para federados es de 65 euros y para no federados de 75. Hasta el 2 de enero subirá a 80 y 90 euros respectivamente; del 3 de enero al 21 de marzo 90 y 100 y del 2 de marzo al 11 de mayo 105 y 115 euros respectivamente.


Ardales enamora con un duro triatlón donde ganan Javier Moreno y Patricia Bueno

Le pide matrimonio en la meta de un triatlón | Vídeo


Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario