22 kilómetros de carrera de montaña para repoblar un paraje quemado


El III Archidona Trail contra el Alzheimer suspendió su celebración el día 11 de Septiembre en Archidona a beneficio de la Asociación de Familiares de Alzheimer y otras Demencias de Archidona (AFADAR). Todo lo recaudado hasta ese día se seguirá manteniendo para AFADAR, aunque se abre un nuevo plazo de inscripción para la nueva fecha fijada del miércoles 12 de octubre a beneficio de la ayuda para la repoblación del paraje natural de la Hoz de Marín, incendiada este fin de semana y por donde tenía previsto transcurrir la prueba.

La intención de la organización, a cargo del Archidona Gym Running, es mantener la mayor parte del recorrido original o similar. Esta edición tenía como novedad que la salida y llegada se realizarán desde la Plaza Ochavada a las 9 horas. Además, la prueba se ha incorporado a la Copa Provincial de Trail de la Diputación Provincial de Málaga.

Este año se ha ampliado el recorrido a 22 kilómetros, con un desnivel de 950 metros. Los senderistas van a realizar un recorrido alternativo de 13 kilómetros con zonas comunes con los propios corredores. 

Podrán participar todas las personas que lo deseen mayores de 15 años en las diferentes categorías. Cadete de 15 a 17 años, Junior de 18 a 20 años, Absoluto a partir de 21 años, Promesa de 21 a 23 años, Senior de 24 a 29 años, Veterano de 40 a 49 años y Máster a partir de los 50 años.

El nuevo periodo de inscripción estará abierto hasta el próximo 5 de octubre y se realizará exclusivamente desde la página web www.dorsalship.es . La cuota de inscripción es de 15 euros federados (F.A.M y F.E.D.M.E) y 18 euros no federados. Esta incluye; derechos de inscripción, avituallamientos y almuerzo de clausura, regalo conmemorativo y bolsa de participante, participación en Sorteo de Regalos al finalizar la entrega de los premios.

Asimismo, hay un dorsal benéfico de 5 euros sin participación en la prueba para aquellos que quieran colaborar con la repoblación.
Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario