Media Maratón de Antequera el 6 de noviembre con paso por los Dólmenes


La Media Maratón McDonald's Ciudad de Antequera se disputará el próximo domingo 6 de noviembre a partir de las 10 de la mañana, conservando el renovado itinerario que se estrenara el año pasado con salida y meta en el Paseo Real y la peculiaridad de atravesar el Conjunto Arqueológico Dólmenes de Antequera, hoy ya Patrimonio Mundial de la UNESCO.

La inscripción y su respectiva cuota se realizarán a través de la página web de la Federación Andaluza de Atletismo, siendo el precio de 12 euros antes del 16 de octubre y de 15 euros posteriormente o hasta agotar las 800 inscripciones previstas. El plazo finalizará el viernes 28 de octubre o hasta agotar dicho cupo, advirtiéndose que no se admitirán inscripciones el día de la prueba y que no se podrán realizar cambios ni devoluciones de las inscripciones ya formalizadas. 

Habrá nueve categorías de competición a partir de los nacidos en los años 1998-1999, además de una clasificación local masculina y femenina para aquellos participantes con una antigüedad igual o mayor a un año en el padrón municipal.




Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario