Ir en bici con tu hijo de 8 años y que mueras arrollado por una conductora borracha


Indignación. El suceso ocurrido este miércoles en Mallorca ha conmocionado a todo el mundo del ciclismo y la sociedad en general. Un hombre de 44 años falleció tras ser arrollado por un turismo, ocupado por dos francesas en estado de embriaguez, cuando circulaba en bicicleta por el arcén de la carretera Vella de Sineu. A su lado iba su hijo de entre 8 y 9 años, que resultó ileso. Según informa el diario de Mallorca, tras la colisión el agente fue trasladado en estado crítico al hospital de Son Espases donde falleció poco después, mientras que el niño salió ileso, aunque también fue arrollado. Las dos mujeres fueron detenidas, ya que cuadruplicaban la tasa de alcoholemia. 



La víctima residía en la localidad de Sineu y era Policía Local de Palma. El accidente se produjo sobre las ocho de la tarde, en dirección sentido Palma, en un tramo que es una recta. El vehículo era un Opel Corsa. Debido al tremendo impacto que recibió por parte del turismo, la víctima entró en parada cardiorespiratoria. Los sanitarios lograron recuperar las constantes vitales de la víctima y lo trasladaron de urgencia al hospital de Son Espases pero falleció poco después debido a la gravedad de las heridas. 

Lamentable espectáculo

La Guardia Civil de Tráfico realizó la prueba de alcoholemia a las dos ocupantes del turismo y cuadruplicaban la tasa de alcohol en sangre por lo que quedaron detenidas. Una de ellas salió del coche aparentemente muy nerviosa y empezó a hacer aspavientos en medio de la carretera, intentó confundir a la policía y simular que era la otra la que conducía. Varios testigos presenciales aseguraron que ambas mujeres estaban exaltadas y minutos antes del siniestro las vieron salir de un bar en estado de embriaguez tras mucho alcohol.
Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario