Río 2016: El tuit de Marca que ha enfurecido las redes sociales



Un tuit de la cuenta del periódico deportivo Marca en Río de Janeiro ha enfurecido en el día de hoy las redes sociales en referencia al peso de una jugadora de balonmano de Angola, en concreto la portera, Teresa Almeida. La periodista Raquel Ecenarro se refería así al tweet y a la información: "Que alguien diga a los de Marca que eso que hacen no es #Periodismo, es basura". El mensaje de Raquel en apenas 3 horas casi 700 retuits y numerosos comentarios criticando al medio de comunicación, indignados con la información, pero además con los emoticonos del tweet.



Ahora mismo, el tuit se ha borrado, pero queda la captura y sí se puede leer en marca.com la información referente a la portera donde el artículo de no deja indiferente con algunas perlas: "Pero en una amalgama de 11.000 deportistas -y que, digno de estudio, desaprovisionan antes el McDonalds que los otros restaurantes- hay altos y bajos, viejos y jóvenes. Y otros con un claro aspecto de sobrepeso". 

El artículo incluye algunas declaraciones de la propia Teresa Almeida donde señala que se autodenomina "la abanderada de la grasa".
Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario