Málaga acoge el 25 de septiembre el Campeonato de Andalucía de Trail


El primer Campeonato de Andalucía de Trail organizado por la Federación Andaluza de Atletismo se disputará el 25 de septiembre con motivo del primer Trail Málaga. Para participar en el Campeonato de Andalucía de Trail hay que estar inscrito tanto en el Cto. de Andalucía (a través de la Intranet de la RFEA) como en el "I Trail Ciudad de Málaga" en la distancia de 30 kilómetros en categorías Junior, Promesa, Senior, y veteranos con Licencia Federativa en vigor.

Tres distancias de trail

Independientemente del Campeonato de Andalucía, habrá una prueba sobre 15 kms. destinada para los que ahora se aventuran en el mundo del trail, una segunda prueba de 30 kms. a través de la cual se realiza un recorrido por una de las zonas con las vistas más espectaculares de ña ciudad, y por último, una prueba de 60 kms. Los circuitos están visados por la federación y puede tomar parte cualquier persona, federada o no, siempre que tenga cumplidos los 16 años el día de la prueba para la distancia corta, 18 años para la distancia media y 20 años para la distancia larga.





Tanto la salida como la llegada se realizarán desde el Parque de La Alegría (Calle Pedro Miguel Carbonell). El recorrido de la prueba corta tiene un desnivel positivo de 743 metros, de la prueba mediana de 1.743 metros y la prueba larga de 3.433 metros. El área de descanso de los participantes, masajes, guardarropa, entrega de trofeos, etc., estará ubicado en el Pabellón Deportivo de Ciudad Jardín junto al parque.

Inscripciones trail Málaga

El plazo de inscripción para el Trail Málaga se ciera el 15 de Septiembre de 2016 o hasta que se cubra el número tope fijado por la organización de 500 participantes para la prueba corta, 800 participantes para la prueba mediana y 400 participantes para la prueba larga (lo que ocurra antes). 



Comentarios

Lo imprescindible

200 frases deportivas: inspiración con FRASES MOTIVADORAS

Ruth Beitia hace historia en el atletismo europeo, pero no ocupa ni una portada

Le pide el divorcio a su marido tras comprar una nueva bici de 11.000 euros

101 Ronda 2024: Inscripciones para el regreso de la gran prueba

Opinión: No te engañes, las 17 medallas en Río no son un éxito

Las fotografías de Miguel Induráin que han acrecentado su leyenda

Super Paco ya tiene el Premio Andalucía de los Deportes

Calendario Travesias a Nado 2020: pruebas supervivientes a la Covid-19

"La felicidad la tiene que crear uno" DEP Súper Paco