Gómez Noya: "Llevamos el equipo más fuerte que hemos llevado nunca"


Javier Gómez Noya, Mario Mola y Fernando Alarza. Ese será el equipo masculino español de triatlón en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Según su líder y cinco veces campeón del mundo, Javier Gómez Noya, es el equipo más fuerte de la historia. "Llevamos el equipo más fuerte que hemos llevado nunca a unos Juegos Olímpicos en triatlón, yo creo que los tres tenemos opciones de estar delante y pelear por las medallas y ojalá tengamos suerte y podamos estar bien, pero yo creo que es para estar orgulloso porque otros años no hemos tenido equipos tan fuertes", explicó Gómez en su visita a Miguel cardenal, presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD).


Ainhoa Murua, Carolina Routier y Miriam Casillas forman la selección femenina. Las pruebas se disputan el jueves 18 y el sábado 20 de agosto.

Gómez Noya aseguró estar trabajando duro para afrontar la cita olímpica en las mejores condiciones posibles. Puedes ver sus declaraciones junto a las de Miguel Cardenal en el siguiente vídeo:

Share on Google Plus

About Javi Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario