Bañadores Speedo para la selección española de ¡más de 400 euros!


La selección española de natación presentó ayer sus bañadores para los Juegos Olímpicos de Río. El acto en las instalaciones del CN Metropole sirvió para mostrar el producto del patrocinador y proveedor oficial Speedo. Los bañadores forman parte de los últimos diseños Speedo bajo su modalidad Fastskin verificados por la FINA y, aunque de momento no están a la venta, el modelo similar de la marca tiene un precio por encima de los 400 euros, 409 concretamente. Eso en el caso del bañador femenino, en el caso del modelo de hombre no alcanza la nada desdeñable cifra de 300 euros. Además, los de España están personalizados, tanto por los colores como porque por dentro tienen grabada la frase "Todos somos uno" que ha sorprendido y gustado mucho a sus protagonistas. No merecen menos, disputarán su competición más importante.


Speedo con estos bañadores tiene como lema "Sentir imparable llevando última innovación de baño de Speedo". La marca presume de que es un producto desarrollado por nadadores para los nadadores. El aumento de compresión dirigida agiliza el cuerpo mientras que las costuras de apoyo dan una sensación de más seguridad.


Durante las semanas previas a Río, el equipo español está funcionando como un auténtico grupo, manteniendo su régimen de concentración, alternando además entrenamiento con competición en el Campeonato de España Open de Verano 2016 que ha comenzado en la Feo Perdomo del CN Metropole.

Claves del bañador

AUMENTO DE COMPRESIÓN Y LIBERTAD DE MOVIMIENTO - Una combinación de telas ofrece resistencia al estiramiento horizontal que facilita la compresión muscular, dirigida, pero permite una excelente libertad de movimiento.

POSICIÓN DEL CUERPO - Aumento de los paneles de núcleo estabilizador vinculados promueven una forma hidrodinámica, es decir, mejor posición en el agua.

AB ACTIVADORES ™ - Cuenta con paneles cortados con láser en la sensibilidad de agua aumentando el  revestimiento del núcleo de la pieza.

AYUDA - Maximizado de costuras de apoyo mejorando la vinculación de la cadena cinética muscular del cuerpo, promoviendo una mejor colocación del cuerpo.

LASER CUT - CORREAS Incisiones con láser de precisión controlan el tramo de los hombros y garantizan una mayor comodidad.

CERRADO DE NUEVO ESTILO - La parte posterior cerrada ofrece una mayor cobertura que puede mejorar el rendimiento y pueden ser preferidos por los nadadores con la espalda recta.




Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario