Vuelve la Travesía Discovery y su 10 km en el embalse de Zahara

travesia-zahara

Zahara de la Sierra en la provincia de Cádiz volverá a ser uno de los focos de la natación de aguas abiertas este verano con la celebración de la III Travesía Discovery Aventura - Zahara de la Sierra el 27 de agosto, de nuevo con cuatro distancias: 500, 1500, un 4000 metros como categoría reina, y un 10.000 limitado a 50 nadadores. La prueba se consolida así dentro del Calendario de Travesías a Nado.



"Hace dos años nos planteamos hacer un evento deportivo diferente en el que disfrutar de la naturaleza y de la Sierra de Cádiz y ayudar a las personas más desfavorecidas de la India rural, y hoy estamos muy felices de que hayáis convertido esta prueba en una de las más importantes del calendario", explican desde la organización en las redes sociales.

Las pruebas comenzarán a las 10 de la mañana con una travesía de 500 metros, a lo que seguirá a las 10.30 la de 1.500 y a las 11 los 4.000 metros. La travesía de 10 kilómetros arrancará a las 15 horas. 

Esta travesía es un proyecto solidario de Discovery Aventura y Brazadas Solidarias. Todo lo recaudado estará destinado a un proyecto de integración de mujeres viudas y abandonadas de la India a través de la Fundación Vicente Ferrer. 

Ya están abiertas las inscripciones.



Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario