La travesía a nado García Zamudio repite en el Open de España | Inscripciones


Ya está abierto el plazo para las inscripciones de la Travesía a Nado Memorial Tomás García Zamudio que organiza el Real Club Mediterráneo en la playa de la Malagueta el sábado 2 de julio. La travesía larga de 3.000 metros será por segundo año valedera para la Copa Open de España de Aguas Abiertas y comenzará a las 12 horas en la Marina del Real Club Mediterráneo.


Asimismo, a las 11 arrancará una travesía popular de 1.500 metros y a las 12 se disputará una travesía infantil de 600 metros que arrancará en la playa frente al club.

Para la II Copa Open de España de Aguas Abiertas, esta prueba será la quinta etapa. Podrán participar los nadadores que estén en posesión de licencia deportiva con la comunidad autónoma correspondiente, y satisfecho a la RFEN la nueva cuota de actividad estatal para la temporada en curso.


Crónica del año pasado: Paula Ruiz reina en aguas de la Malagueta



Share on Google Plus

About Javi Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario