Prepararte un Ironman y que lo aplacen 3 días antes


La noticia acaba de conocerse, hoy miércoles 18 de mayo TRYSTRONG BARBATE 226/113 ha comunicado la suspensión de su prueba de distancia Ironman y Media Distancia prevista para el sábado 21. "Lamentamos comunicaros que a día de hoy, a las 14:15, hemos comunicado a la Federación Andaluza de Triatlón la suspensión de la prueba", ha informado la organización de la que aspiraba a ser una prueba referente del Deporte Andalucia por su formato y territorio natural en el que se desarrolla.




La causa de la suspensión es el informe desfavorable de la Dirección General de Tráfico, recibido a las 13:30 de hoy. No obstante, la prueba se espera celebrar en las próximas semanas, según informa la organización en Facebook: "Estamos trabajando con el Ayuntamiento de Barbate para sacarlo adelante en próximas fechas (se barajan las siguientes: 28 de mayo, 5 de junio o 12 de junio). No obstante todo lo anterior, a todo aquel que no desee esperar a su posible celebración en alguna de las fechas indicadas se le realizará la devolución del importe integro de la inscripción".


Asimismo el Ayuntamiento de Barbate hablará con el sector hotelero para solicitarles su colaboración para una posible devolución del importe del alojamiento o un cambio de fecha para quien lo solicite.

"Además, todo aquel que desee pasar un fin de semana en Barbate y aprovecharlo como entrenamiento, os informamos que nosotros estaremos aquí y os ofrecemos la posibilidad de realizar un Training Camp de la prueba", señalan.

Recuerda cómo iba a ser el Trystrong Barbate: Un triatlón distancia ironman en Andalucía


Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios :

  1. Buenos días. Como parte de la Organización de Trystrong, solo puedo pedir una vez más disculpas por todo el perjuicio y daño causado a los participantes y sus familias.
    Estamos tratando de que nos den una nueva fecha para poder repara un poco esta pesadilla.
    El Ayuntamiento y todo la localidad de Barbate esta votada con la prueba.
    EL sábado vamos a realizar una especie de entrenamiento para todo aquel participante que haya decidido estar en la zona y unirse a nosotros.
    Ojala podamos sacar un mínimo de positivo de todo el daño hecho.
    Un saludo.

    ResponderEliminar