Un equipo benjamín se deja marcar un gol en un gesto de deportividad


El Club Deportivo Arruzafa La Salle Córdoba disputaba la semifinal del Campeonato de Andalucía de Clubes de fútbol sala frente al Sporting Benamejí. Sus jugadores se dejaron marcar un gol en un gesto deportivo debido a que ellos habían anotado cuando un rival estaba tendido en el suelo, según informa la Liga Nacional de Fútbol Sala.


"Quedando seis minutos para el final del derbi cordobés, La Salle ganaba 1-2 y tras un robo de balón un jugador del conjunto benamejicense quedó tendido en el suelo. El técnico de La Salle, Carlos Alarcón, rápidamente ordenó a sus discípulos mandar el balón fuera para que su rival fuera atendido, pero el ruido del pabellón impidió que sus indicaciones fueran atendidas y acabaron marcando gol en un rápido contragolpe (1-3)", explican. 

El entrenador del conjunto cordobés en el saque de centro del campo pidió a sus jugadores que se quedasen parados para que el Sporting Benamejí marcase sin oposición ante el aplauso unánime de la grada. 

El Sporting Benamejí acabó remontando el partido al Club Deportivo Arruzafa La Salle de Córdoba en el último minuto (4-3) y se proclamaría campeón en la final benjamín tras derrotar al Futsal Alhendín de Granada (2-1). 

Mientras, el equipo de Carlos Alarcón lograba el tercer puesto al imponerse 9-7 al Ciudad de Torremolinos, pero sobre todo lo que marcará su paso por el torneo será el gesto de Fair Play inolvidable. 



Share on Google Plus

About Javi Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario