Correr un cross al atardecer por una zona de interés ecológico | Inscripciones


Una prueba más diseñada para realzar el Deporte Andalucía. A tan sólo dos kilómetros de Aznalcázar están los llamados Pinares de Aznalcázar, zona ideal para senderismo Andalucía, pero también para correr. Es uno de los espacios forestales de mayor interés ecológico dentro de la provincia de Sevilla. Allí, el 21 de mayo, se disputará una prueba deportiva justo al atardecer. Será posible correr en cross entre pinos piñoneros, jara, romero, brezo, y muchas otras especies, junto a su amplia vegetación prerimarismeña.



El I Cross al Atardecer “PINARES DE AZNALCÁZAR” organizado por Top Runner y Ayuntamiento de Aznalcázar se celebrará el 21 de mayo a partir de las 20 horas sobre una distancia de 14 kilómetros homologada por la Federación Andaluza de Atletismo con salida y llegada en el camping Dehesa Nueva. La meta se cerrará a las 22 horas. Las inscripciones están abiertas hasta el 16 de mayo a un precio de 15 euros.


El evento contará con guardarropa, avituallamientos durante el recorrido y al final, quiromasajistas, asistencias sanitarias y emergencias, bolsa del corredor, seguros y gestión de cronometraje, así como trofeos y medallas en tres categorías: senior, veterano y máster.




Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario