Correr de noche por el interior de una Alcazaba árabe | Inscripciones

carrera-nocturna-monumental

Tras el éxito de participación del año pasado con unos 1.000 deportistas en las diferentes categorías, vuelve la Carrera Urbana Nocturna Ciudad de Antequera, que se disputará el 10 de junio a partir de las 21 horas recorriendo los diferentes puntos de interés turístico de la localidad y con la novedad en esta segunda edición que se introducirá en el recinto de la Alcazaba árabe de la localidad, algo inédito en el Deporte Andalucía y que supondrá un gran atractivo para la prueba.






La carrera tendrá como inicio Paseo Real y fin de carrera en la Puerta de Estepa. El recorrido es de entorno a 7.000 metros con un perfil rompepiernas de subidas y bajadas. El precio de las inscripciones es de 10 euros para adultos y 5 euros para niños, estando organizada por La Salle Antequera a beneficio de las actividades del AMPA.



Habrá cuatro salidas diferentes:
1ª carrera para Peques (prebenjamines y benjamines) de 570 metros (21:15 h)
2ª carrera Infantil (alevines hasta juveniles) de 1.000 metros (21:30 h)
3ª carrera Familiar de 2.200 metros (22:00 h)
4ª carrera Absoluta de 7.000 metros (22:30 h).

La carrera absoluta transcurrirá por un circuito urbano de 7 Kms aproximadamente. Existe una modificación con respecto a la edición del año pasado, y es precisamente esa entrada al conocido como Castillo de Papabellotas por el portón trasero de la calle San Salvador haciendo un pequeño recorrido por el interior de la Alcazaba, siempre en su parte superior. El recorrido es Paseo Real, Plaza Constitución, Plaza Castilla, Avda. Alameda de Andalucía, Calle Infante don Fernando, Plaza San Sebastián, Calle Nueva, Calle Peñuelas, Calle Rastro, Arco de los Gigantes, Callejón del Aire, Calle San Salvador, Entrada al Castillo Papabellotas y salida por la misma entrada, Camino Espaldas del Castillo Papabellotas, Cuesta Real, Calle Río Rosal, Camino Huerta Perea, Puerta Agua, Calle Bajada del Río, Plaza del Carmen, Calle Río, Cuesta Zapateros, Plaza San Sebastián, Calle Encarnación, Calle Carrera, Callejón de los Urbina, Calle Moraleda, Puerta de Granada, Calle Belén, Calle San Pedro, Cruz Blanca, Calle Lucena, Calle Cantareros, San Luis, Avda. Alameda de Andalucía, Plaza Constitución con final en Arco de Estepa.

La inscripción, limitada a 1.000 corredores está abierta en dorsalchip. Más información.



Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario