Kieckbusch y Gay se imponen en la carrera Gran Senda | Clasificaciones


Un total de 700 deportistas en las modalidades de senderistas, corredores y ciclistas han participado hoy en la II Carrera popular Gran Senda Málaga, que ha recorrido los senderos de Humilladero, Fuente de Piedra y Mollina para promocionar el deporte en la naturaleza. Entre los corredores, Bodo Kieckbusch (Club Atletismo Málaga) y Ana Gay (Sobre2Ruedas) han sido los ganadores de la general.


Kieckbusch ha invertido en los 19 kilómetros de la prueba un tiempo de 1 hora 14 minutos 55 segundos, entrando en meta con casi cuatro minutos de ventaja sobre Francisco Gabriel Ruiz (Axarlon), que ha sido segundo, mientras que Francisco Gómez (Lumiciernaga) ha sido tercero. En mujeres, Ana Gay ha ganado con un crono de 1:32:49, también con un amplio margen sobre su compañera de club, Silvia Da Silva, siendo tercera Marta Roldán.

Como en la primera edición, la prueba se ha desarrollado en tres modalidades: senderismo, carrera y bicicleta de montaña (BTT). La ruta de senderismo, de 14 kilómetros, y la carrera a pie, de 19, han partido del velódromo de Humilladero para finalizar en el Parque de Santillán de Mollina. La modalidad cicloturista ha contado con un recorrido circular de 28 kilómetros con salida y llegada en el velódromo de Humilladero.

CLASIFICACIÓN


Comentarios

Lo imprescindible

200 frases deportivas: inspiración con FRASES MOTIVADORAS

Ruth Beitia hace historia en el atletismo europeo, pero no ocupa ni una portada

Le pide el divorcio a su marido tras comprar una nueva bici de 11.000 euros

101 Ronda 2024: Inscripciones para el regreso de la gran prueba

Opinión: No te engañes, las 17 medallas en Río no son un éxito

Las fotografías de Miguel Induráin que han acrecentado su leyenda

Super Paco ya tiene el Premio Andalucía de los Deportes

Calendario Travesias a Nado 2020: pruebas supervivientes a la Covid-19

"La felicidad la tiene que crear uno" DEP Súper Paco