La emotiva historia del corredor que no se separa de su perra discapacitada | Vídeo

jose-antonio-shakira
Más que deporte, es un golpe de emociones. Hace un año, Shakira, la perra de José Antonio sufrió un accidente que le causó la parálisis de las patas traseras. Aún así, su dueño no ha dejado de salir acompañado de ella. En cada entrenamiento, incluso en cada competición -es corredor de montaña- o hasta cuando va a nadar a la playa, Shakira está junto a José Antonio que la mima y la cuida como a una hija. El deportista incluso ha creado un arnés especial para ella, que no deja de ponerle una enorme fuerza de voluntad para estar con su dueño, también corriendo por las montañas, como ocurrió hace unas semanas en el canicross de Arico, en Tenerife, donde viven ambos.


La historia está conmocionando las redes sociales, tanto del mundo animalista como del deporte a través de la cuenta de facebook Chimpzone donde el vídeo José Antonio y Shakira tiene cientos de miles de visualizaciones y ha sido compartido miles de veces tras su publicación en el día de ayer. Además, la historia ya ha protagonizado algún reportaje en televisión. "Para nosotros es una victoria después de los meses vividos", decía José Antonio García Pérez, el dueño de Shakira, en otra cuenta en las redes sociales.

José Antonio y Shakira seguirán corriendo por Tenerife y no con un Arnés de canicross al uso, sino poniéndole sacrificio y superación para seguir cruzando las metas que les ponga la vida, sintiéndose unidos y subiendo todas las rampas del día a día. Os dejamos con el vídeo José Antonio y Shakira que te emocionará.


Share on Google Plus

About Javi Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario