¡Que empiece el baile! Arranca la temporada de triatlón

triatlon-andalucia-ruzafa

Ese aroma neopreno, esa calma tensa previa a la salida, esa concentración mientras visualizamos la carrera que tenemos por delante, mientras fijamos la estrategia para cada sector... ¡Comienza lo bueno! Llega la temporada 2016 de triatlón en Andalucía. Lo hará este sábado 2 de abril con el Triatlón DX2 de Sevilla, en las modalidades de media y larga distancia con una larguísima nómina de inscritos en ambas modalidades para arrancar con la natación en el río Guadalquivir junto al Centro de Alto Rendimiento de la Cartuja, circuito en bici por la A-460 hacia Las Pajanosas y la SE-3410 hasta cerca de Gerena, terminando con la carrera a pie por el Parque del Alamillo, los jardines de San Jeronimo y el Paseo Juan Carlos I, con meta en el CAR. 


Pero tras Sevilla arranca el espectáculo del triatlón en el deporte andaluz. El fin de semana del 9 y 10 de abril, habrá prueba sprint el sábado en Almuñécar (Granada) y el domingo de media distancia en Ardales (Málaga) y olímpico en San José del Valle (Cádiz). El domingo 17 de abril se disputa el Triatlón Inacua Costa del Sol en Torre del Mar (Málaga) con sprint y larga distancia. El 30 de abril es el Nutrisport Half Triatlón de Sevilla y el TriHércules Cádiz sprint.

Puedes consultar el calendario completo.

Pero recuerda además que no ha terminado el calendario de duatlón.

Share on Google Plus

About Javi Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario