Inscripciones | Villanueva del Rosario acoge el domingo su IV San Silvestre Solidaria


Aldeas Infantiles recibirá la recaudación de la IV San Silvestre Solidaria de Villanueva del Rosario del próximo domingo 27 de diciembre. Se disputará sobre un recorrido urbano de 3 kilómetros. La organización espera superar los 330 participantes del año pasado.

Su alcalde, José Antonio González, repasó en la presentación de al prueba la historia de una prueba que surgió para recaudar fondos para las familias afectadas por las inundaciones de 2012: "Desde entonces hemos querido continuar la prueba siempre con un bien benéfico, primando la participación a la competición, por lo que no habrá premios económicos".

Las inscripciones para la carrera están abiertas en Dorsalchip a un precio de 3 euros, aunque se podrán realizar en la salida el mismo día de la prueba, que arrancará a las 10:30 horas, a un precio de 5 euros.


La representante de Aldeas Infantiles en Málaga, Pepi Mescua, destacó que la organización está trabajando cada vez más en la provincia y ya está prevista para el próximo año la apertura de un centro de día de prevención para niños en la zona de El Palo. 




Share on Google Plus

About Javi Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario