Fútbol burbuja, nueva actividad deportiva en Málaga


¿Estás aburrido de los mismos deportes de siempre? ¿Harto de quedar con tus amigos y repetir una y otra vez actividades? ¿Buscas nuevas experiencias? Cambia el concepto porque llega a Málaga el divertido fútbol burbuja o Bubble Football garantizando emoción y buenos ratos de forma sana con un deporte que se puede practicar con tu grupo de amigos, entre compañeros de empresa, para cualquier tipo de celebración y que satisface tanto a los amantes del deporte como a aquellos que solo quieren desconectar con una actividad saludable.

Málaga vivirá una auténtica revolución con la llegada de esta nueva disciplina que se practica entre equipos de cinco jugadores. Los componentes se insertan en una enorme burbuja de plástico transparente que los cubre desde las rodillas a la cabeza. Durante el partido se mantienen sujetos a la burbuja con un arnés de seguridad, que les permite libertad de movimientos. Podrán correr, conducir el balón, pero también rodar. Como en todo deporte de equipo, el partido lo ganará el equipo que anote más goles en la portería contraria, aunque eso en el fútbol burbuja puede llegar a ser secundario. Ver a un grupo de burbujas con patas detrás de una pelota es ya una victoria. Además es un deporte en el que la seguridad es total, ya que la burbuja protege todo el cuerpo y el jugador nunca llega a tocar el suelo. 

La diversión del fútbol burbuja

Durante el juego se producen caídas divertidas, algún vuelco, vuelos y, por supuesto, goles y celebraciones con la dificultad de darse un abrazo entre compañeros al estar dentro de una burbuja. El fútbol burbuja llegará a Málaga con garantía de risas, intentos por empujar al rival para hacerlo rodar y quitarle el balón o conducciones y disparos sorprendentes.

El Fútbol Burbuja aterriza en la capital de la Costa del Sol como un juego óptimo para quedadas entre compañeros de trabajo, actividad de empresa y organización laboral por mejorar la comunicación entre trabajadores. Asimismo, es un plan ideal para grupos de amigos que busquen un plan diferente. El fútbol burbuja es ya en otros lugares todo un referente para fiestas de cumpleaños, divertidas y originales despedidas de solteros y ha sido adaptado por algunos hoteles en sus actividades de animación.

¿Te atreves con el fútbol burbuja? No te pierdas detalle visitando su web en la que puedes ampliar la información.
Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario