Duane Da Rocha protagoniza un vídeo por la inclusión en el deporte femenino


Una de las esterllas del deporte andaluz, la nadadora malagueña, Duane Da Rocha, junto a otras tres nadadoras españolas han protagonizado un vídeo de inclusión, mujer y deporte. Da Rocha participa junto a Melani Costa y las nadadoras de la Federación Española de Personas con Discapacidad Física (FEDDF), Sarai Gascón y Nuria Marqués.

El rodaje se desarrolló en la piscina exterior del Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat, demostrando su amistad delante de las cámaras y "su gran compañerismo del cual todas ellas tienen un mismo objetivo, conseguir llegar a lo más alto en cada competición y prueba disputada, y cosechar los mejores resultados de cara a su gran cita en los juegos de Río 2016", explica el comunicado de la federación.



Hace unas semanas jugadoras de Baloncesto en Silla de Ruedas e integrantes del Equipo Rivas Promete, subcampeonas de la Euroliga en el 2012, también realizaron un vídeo de inclusión de Mujer y Deporte.


Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario