La gran senda solidaria del Corredor Errante


696,5 kilómetros con 17.564 metros de desnivel positivo y 35.128 de desnivel total en 11 etapas para hacer un recorrido de 360 grados alrededor de la provincia de Málaga en lo que son los caminos de la Gran Senda. Es el gran reto solidario de Juan Andrés Camacho "El Corredor Errante" en el mayor desafío que nunca ha realizado y que comenzó ayer desde Fuengirola a beneficio de la Fundación Cudeca.

El runner malagueño, popular por ser un habitual en carreras de todo tipo y por su blog www.elcorredorerrante.com inició ayer este reto solidario con la primera etapa Fuengirola-Málaga que arrancó a las 8:30 horas y finalizó a las 18:28 en la playa de la Misericordia tras 65.2 kilómetros.

Puedes leer la crónica de la etapa de ayer en
Hoy ya ha salido rumbo a Nerja, le esperan casi 74 kilómetros.

El rutómetro completo de la ruta puedes verlo en: 

La colaboración con la Fundación Cudeca se hace a través de http://www.cudeca-eventos.org/evento/reto-360-solidarios-2015 El objetivo es alcanzar los 1.500 euros para los cuidados contra el cáncer.


Share on Google Plus

About Javi Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario