El domingo se disputa el Campo a Través de Archidona


Archidona sigue sumando eventos deportivos y este domingo 29 de noviembre acogerá el XXI Circuito Provincial de Campo a Través con la disputa desde las 10 de la mañana del Cross de Archidona. Tendrá pruebas desde prebenjamín hasta veteranos/as con distancias diferentes según la categoría. La prueba reina constará de un recorrido total de 7,5 Kms. de cinco vueltas al circuito de 1,5 km de trazado y está prevista a las doce y media de la mañana. El escenario será el Parque Molino Don Juan.

Los interesados en participar podrán inscribirse en la oficina del Polideportivo Municipal en horario de tarde desde las 16 horas a las 22,30 horas o enviando un email a patronato@archidona.es indicando el nombre y fecha de nacimiento.

La prueba tiene un coste simbólico de 1 euro y se abonará el mismo día al recoger el dorsal de participación. Los premios este año no serán en metálico, sino en productos locales, donde el aceite virgen extra será el más destacado y solo para la categoría de adultos. En las categorías inferiores, aparte de los trofeos a los tres primeros, se le otorga medalla al cuarto, quinto y sexto corredor/a ganador.

Como novedad este año en la categoría senior y promesa femenina está previsto un recorrido más largo que en competiciones anteriores.


Share on Google Plus

About Javi Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario