El Bubble Football aterriza en Sevilla

Bubble-Football-Sevilla

Llega toda una revolución en forma de burbuja y con el deporte más popular como base, el fútbol. Se llama Bubble Football y muy pronto aterrizará en Sevilla capital garantizando diversión. Esta nueva disciplina se juega entre equipos de cinco jugadores. Todo ellos estarán cubiertos por una enorme burbuja de plástico transparente desde las rodillas a la cabeza. Sujetos a ella con un arnés, intentarán correr o rodar con la intención de anotar la mayor cantidad de goles en la portería contraria. 

En teoría, parece el típico juego de fútbol, pero el sistema de jugadores que vienen a ser burbujas con patas lo cambia todo. La gracia está en poder empujar al rival y hacerlo rodar. Se producen caídas divertidas, algún que otro vuelo y de vez en cuando algún gol, que al final quizás sea lo de menos. Las risas están garantizadas con este juego, así como la seguridad, ya que la burbuja protege perfectamente todo el cuerpo y el jugador nunca llega a tocar el suelo. 

El Bubble Football aterriza en la capital de Andalucía y lo hace como un juego que se adapta para grupos de amigos que busquen un plan diferente, no hay que ser un amante del deporte rey ni un buen futbolista, en este juego eso no cuenta. Es una actividad además que se adapta a quedadas entre compañeros de trabajo, a actividades para mejorar la comunicación en el seno de la empresa. Asimismo, el Bubble Football ya es en otros lugares un atracivo para fiestas de cumpleaños, despedidas de solteros o incluso como actividades de animación en hoteles y campings. Es un juego original que no decepciona a sus practicantes. 

Por lo tanto, el Bubble Football llega para quedarse en Sevilla, para unir deporte y ocio entre hombres y mujeres, solteros y casados, personas más o menos hábiles, solo hacen falta ganas de divertirse y un grupo de diez personas para disputar un partido cuyos protagonistas no olvidarán. ¿Te atreves con el Bubble Football? Amplía la información en su web.
Share on Google Plus

About Javi Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios :

  1. Fútbol Burbuja lleva en Sevilla desde hace más de un año de la mano de @Buball.es amigos! www.buball.es

    ResponderEliminar