Apoya a Súper Paco para que le concedan el Premio Andalucía de los Deportes


Uno de los grandes del Deporte Andalucía. Todo un clásico en carreras de resistencia y de montaña en Andalucía. A sus 77 años, Francisco Contreras "Súper Paco" es un runner que no tiene límites. A través de la plataforma change.org se ha organizado una petición para que se le otorgue el Premio Andalucía del Deporte, que en la actualidad tiene más de 2.000 firmas.

"Nadie ha sabido encarnar el espíritu que caracteriza al mejor deportista: Esfuerzo físico al límite, afán de superación, sacrificio, compañerismo... Es un ejemplo para todos los deportistas y un orgullo para los andaluces que amamos el deporte", señala la petición.

La petición a favor del premio de este crack del deporte andaluz es iniciativa de Chito Speaker y se le realiza a la Junta de Andalucía a través de una carta.



Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario