La "pareja Ironman", María y José Manuel, dos triatlones de larga distancia en una semana

maria-sierra-ironman

Fue hace unos tres meses cuando los triatletas andaluces José Manuel Morales y María Jesús Sierra, marido y mujer, decidieron hacer el IRONMAN de Mallorca el 26 de Septiembre y el IBERMAN del dia 3 de octubre en Huelva. Dos pruebas de larga distancia en una semana, teniendo en cuenta que el descanso entre ambas se vería restado con los desplazamientos, siendo además los dos trabajadores, muchos lo vieron una barbaridad, fundamentalmente sus familiares, pero ellos siempre confiaron en llevarlo a cabo, era su reto. Y así, las fechas llegaron y ambos cumplieron. Y siguen sin parar, ya no solo en pruebas de triatlón en Andalucía, España y el mundo, sino todo tipo de eventos deportivos.

María Sierra consiguió sus mejores marcas en ambas pruebas. El mejor tiempo en un Ironman fue el que había realizado en Cozumel (México) con 11 horas y 15 minutos el año pasado. En Mallorca terminó con un tiempo de 10 horas y 49 minutos, bajando 26 minutos. En el Iberman, el año pasado realizó 11 horas y 52 minutos y este año, pese a arrastrar otro Ironman tan solo unos días antes, bajó también 24 minutos para hacer 11 horas y 28 minutos. Además, se convierte en la primera mujer española que realiza dos pruebas de larga distancia en una semana. Pero además, por los tiempos, demuestra que no fue solo a terminar las pruebas, sino que es esforzó al máximo para mejorar. En cuanto a José Manuel, también terminó ambas pruebas con buenos tiempos y dando todo lo que tuvo.

Pero este pasado domingo siguieron compitiendo y ambos participaron en la carrera de subida a la ermita de Casabermeja para colaborar por causas benéficas.





Esta información ha sido facilitada por un familiar de María Jesús y José Manuel. Si tienes una información destacada tuya o de alguien cercano a ti que creas que merece ser publicada escríbenos a empresamascomunicacion@gmail.com

Comentarios

Lo imprescindible

200 frases deportivas: inspiración con FRASES MOTIVADORAS

Ruth Beitia hace historia en el atletismo europeo, pero no ocupa ni una portada

Le pide el divorcio a su marido tras comprar una nueva bici de 11.000 euros

101 Ronda 2024: Inscripciones para el regreso de la gran prueba

Opinión: No te engañes, las 17 medallas en Río no son un éxito

Las fotografías de Miguel Induráin que han acrecentado su leyenda

Super Paco ya tiene el Premio Andalucía de los Deportes

Calendario Travesias a Nado 2020: pruebas supervivientes a la Covid-19

"La felicidad la tiene que crear uno" DEP Súper Paco