¿Interesado en organizar una prueba de triatlón en 2016?


¿Tienes un club o alguna organización y estás interesado en organizar una prueba de triatlón? La Federación Andaluza de Triatlón tiene abierto el plazo de solicitud de fechas para las pruebas del Calendario Andaluz 2016. La fecha límite de presentación es el 15 de noviembre. Recuerda que puede ser cualquiera de las modalidades del Triatlón Andalucía, es decir, triatlón en diferentes distancias de carretera y cros, duatlón, duatlón cros o acuatlón.

Hay que completar una hoja de solicitud y remitirla al e-mail del Departamento de Competiciones (competiciones@triatlonandalucia.org) firmada y sellada.

Una vez cerrado el plazo de solicitud, se reunirá la Junta Directiva para aprobar el calendario provisional, dicho calendario no será oficial hasta que no lo apruebe la Asamblea General. Para cualquier duda o consulta, además del e-mail anterior se puede llamar a los teléfonos: 954460298 (Ext. 1) y 636890024 (Ext. 1).


Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario