Melilla volverá a acoger una Copa de Europa de Triatlón en 2016


La Federación Europea de Triatlón (ETU) ha presentado el calendario de Copas de Europa de Triatlón para 2016 con dos citas en España, una de ellas en el sur, en concreto en la ciudad autónoma de Melilla. La otra sede nacional será Madrid. El calendario 2016 comenzará en abril y finalizará a mediados del mes de octubre.

Melilla será el primer escenario en 2016 para el triatlón europeo. Su gobierno prosigue con su firme compromiso en la organización de eventos deportivos de máximo calibre, con un especial interés por el triatlón. Después del estreno en 2015, la Copa de Europa volverá a desembarcar en la Ciudad Autónoma a principios del mes de abril, con sendas competiciones que tendrán lugar el día 10, tanto en categorías júnior como élite.

El circuito europeo 2016 visitará 14 países por un recorrido que se adentrará en Lituania, Holanda, Austria, Estonia, Hungría, Croacia, Letonia, Turquía, República Checa, Suecia, Noruega, Rumanía, Eslovenia y España. Los triatletas irán sumando puntos de cara a la Final de la Copa de Europa.
Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario