Clasificaciones | Esther Hidalgo y Abdelhadi El Mouaziz ganan la Carrera Málaga El Corte Inglés

carrera-corte-ingles-malaga

Dos de los favoritos, Abdelhadi El Mouaziz en hombres y Esther Hidalgo en mujeres, ambos del Club Atletismo Nerja, se impusieron en la Carrera Ciudad de Málaga El Corte Inglés disputada ayer por la mañana en la capital costasoleña sobre una distancia de 10 kilómetros. La carrera masculina estuvo muy ajustada con un grupo de cuatro atletas llegando muy juntos a la meta, donde El Mouaziz terminó marcando 31:20, dos segundos menos que Mario García Moreno (Atletismo Málaga), mientras que a tres segundos del vencedor llegó Mustapha Sabili (Bahía de Algeciras). También llegó en el grupo Daniel Pérez.

En mujeres, Esther Hidalgo consiguió la victoria con un crono de 36:52, 22 segundos por delante de su compañera del Club Nerja Estafanía Redondo, mientras que María Bravo (Atletismo Málaga) cerró el podio femenino con un tiempo de 38:47.



Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario