Un lamentable "nuevo deporte" que se practica en Andalucía

nuevo-deporte-andalucia

Un grupo de seis jóvenes, junto a la persona que graba, protagoniza una lamentable escena en territorio andaluz que además han denominado como "nuevo deporte de riesgo en Andalucía" y han colgado el vídeo en youtube. La actividad consiste en movilizar una rueda de camión de grandes dimensiones y lanzarla por una colina hasta el mar, además en una zona de gran belleza mediambiental, con la contaminación que supone tirar un neumático en la naturaleza. Pero ellos, no solo realizan la acción, sino que aplauden y festejan la caída del neumático al agua.


Se pide con el visionado del vídeo que se pueda identificar la zona exacta donde se realiza la acción, podría ser el entorno de Cabo de Gata, y si es posible la identificación de alguno de los participantes en el vídeo para su denuncio.


Share on Google Plus

About Más Comunicación

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario