Fin de semana de gloria para Víctor Manuel Fernández | Clasificaciones, vídeo y fotos

maraton-btt-cazalla-campotejar

Víctor Manuel Fernández (Bicisport Arenas) ha cerrado un espectacular fin de semana imponiéndose el sábado en el II Maratón BTT Sierra Norte Diputación de Sevilla en Cazalla de la Sierra y ayer en la Maratón MTB "Total-bike" de Campotejar (Granada).



Cazalla de la Sierra contó con más de 500 bikers llegados de diversos puntos de la geografía española. Fernández se impuso al sprint en línea de meta a los grandes Javier Ramírez Abeja (Fernando Torres Probikes) y Manuel ‘Triki’ Beltrán (Sport Bike). Fue tras un recorrido de 76,5 kilómetros con un tiempo de 2:28:08. El máster 30 Ramírez Abeja alcanzaba la meta en segunda posición a dos segundos escasos, mientras que ‘Triki’ Beltrán cedía en dos segundos más.

En féminas, Elena Vilches de la categoría máster 30 (3:16:32) se hacía con la primera posición de la general seguida por las corredoras del MTB Málaga Fabiola Muñoz (M40) y la M30 Cristina Muñoz. Junto a Víctor Manuel y ‘Triki’ Beltrán, se subía al podio de la categoría reina Marcos Montaño (Zambrusbikes-Doc 2001-Bike&You) completando el recorrido en 2:30:49. En féminas, la categoría reina estuvo presidida por Rosario Barrera (Gacosur MTB); al segundo escalón se subía Mírian Isabel Bulnes (Todobici Jargserigrafía).






En Campotéjar, el triunfo de Fernández fue más holgado, con tres minutos de diferencia sobre José Álvarez (Harman Bikes), entrando en tercera posición Adolfo García Quesada (Bull Bikes). Ana Isabel Cabrera (Tosiria) se impuso en mujeres con Lorena Núñez (Ogíjares) segunda y Carolina Velasco (Photodeportes), tercera.




Comentarios

Lo imprescindible

200 frases deportivas: inspiración con FRASES MOTIVADORAS

Ruth Beitia hace historia en el atletismo europeo, pero no ocupa ni una portada

Le pide el divorcio a su marido tras comprar una nueva bici de 11.000 euros

101 Ronda 2024: Inscripciones para el regreso de la gran prueba

Opinión: No te engañes, las 17 medallas en Río no son un éxito

Las fotografías de Miguel Induráin que han acrecentado su leyenda

Super Paco ya tiene el Premio Andalucía de los Deportes

Calendario Travesias a Nado 2020: pruebas supervivientes a la Covid-19

"La felicidad la tiene que crear uno" DEP Súper Paco