Fin de semana de gloria para Víctor Manuel Fernández | Clasificaciones, vídeo y fotos

maraton-btt-cazalla-campotejar

Víctor Manuel Fernández (Bicisport Arenas) ha cerrado un espectacular fin de semana imponiéndose el sábado en el II Maratón BTT Sierra Norte Diputación de Sevilla en Cazalla de la Sierra y ayer en la Maratón MTB "Total-bike" de Campotejar (Granada).



Cazalla de la Sierra contó con más de 500 bikers llegados de diversos puntos de la geografía española. Fernández se impuso al sprint en línea de meta a los grandes Javier Ramírez Abeja (Fernando Torres Probikes) y Manuel ‘Triki’ Beltrán (Sport Bike). Fue tras un recorrido de 76,5 kilómetros con un tiempo de 2:28:08. El máster 30 Ramírez Abeja alcanzaba la meta en segunda posición a dos segundos escasos, mientras que ‘Triki’ Beltrán cedía en dos segundos más.

En féminas, Elena Vilches de la categoría máster 30 (3:16:32) se hacía con la primera posición de la general seguida por las corredoras del MTB Málaga Fabiola Muñoz (M40) y la M30 Cristina Muñoz. Junto a Víctor Manuel y ‘Triki’ Beltrán, se subía al podio de la categoría reina Marcos Montaño (Zambrusbikes-Doc 2001-Bike&You) completando el recorrido en 2:30:49. En féminas, la categoría reina estuvo presidida por Rosario Barrera (Gacosur MTB); al segundo escalón se subía Mírian Isabel Bulnes (Todobici Jargserigrafía).






En Campotéjar, el triunfo de Fernández fue más holgado, con tres minutos de diferencia sobre José Álvarez (Harman Bikes), entrando en tercera posición Adolfo García Quesada (Bull Bikes). Ana Isabel Cabrera (Tosiria) se impuso en mujeres con Lorena Núñez (Ogíjares) segunda y Carolina Velasco (Photodeportes), tercera.




Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario