¿Qué le pasa al fútbol andaluz? Granada, Málaga y Sevilla colistas

futbol-andalucia-malaga-duda

El Deporte Andalucía mira al fútbol y se ve a la cola de la tabla clasificatoria. La quinta jornada de liga en Primera División, a falta del partido que enfrentará hoy al Betis y el Deportivo, finalizará con los tres equipos andaluces más importantes en los últimos años, Granada, Málaga y Sevilla, como colistas en la clasificación con tres puntos para el Granada y solo dos puntos para Málaga y Sevilla. En el caso de malagueños e hispalenses, ninguno de los dos ha sumado victoria alguna, pero además en el caso del Málaga todavía no ha sido capaz de marcar un gol en 450 minutos de campeonato. El Granada sí consiguió una victoria, pero está recibiendo serios correctivos como el de este martes en casa ante la Real Sociedad (0-3).


En el caso del Sevilla, cayó ayer 2-0 frente a un equipo recién ascendido como Las Palmas. Los de de Unai Emery cayeron por tercera vez en cinco jornadas de liga. La efectividad, una vez más, fue del rival y el Sevilla incluso tuvo que ver como un remate de Krychowiak que se colaba adentro, y que podía haber significado el empate, no se transformaba en gol porque lo desviaba el propio Kevin Gameiro de forma involuntaria. Roque Mesa y Alcaraz marcaron los goles para los canarios, uno en cada tiempo.

En Málaga, el Villarreal se llevó los tres puntos de La Rosaleda. El equipo de Javi Gracia tuvo un mayor dominio del juego, aunque sin profundidad y sin generar excesivas ocasiones. Llegó a tenerla Horta, pero al final en una discutida falta lateral cercana al área, el Villarreal la colgó y Tissone la metió en propia puerta cuando trataba de despejar el balón. El equipo blanquiazul con las salidas de jugadores del verano parece hundirse y, para colmo, el sábado visita el estadio Santiago Bernabeu para medirse al Real Madrid.

El otro equipo andaluz que tampoco ha comenzado excesivamente bien es el Granada, que en esta jornada cayó 0-3 ante la Real Sociedad en Los Cármenes. Los rojiblancos comenzaron muy mal el partido, Agirretxe adelantó a los guipuzkoanos en el minuto 1 y sentenció después en el minuto 33.

El deporte andaluz, en lo que es fútbol, arranca la temporada mal, aunque todavía queda mucha liga por delante.

Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario