Cristóbal Ortigosa e Irene Díaz triunfan en la carrera de Campillos | Clasificaciones


210 corredores de distintos puntos de la geografía andaluza se han dado cita en la Carrera Urbana Villa de Campillos. El ganador de la clasificación general ha sido Cristóbal Ortigosa (Nerja), mientras que Irene Díaz (Axarlón) ha conseguido auparse al primer puesto en categoría femenina. En cuanto a los participantes locales, se han impuesto Francisco Herrera y Nazaret Escudero, en categoría senior masculina y femenina. Se ha destacado además a los participantes de mayor edad, Jim Emmens, nacido en el año 1947, e Isabel Cantos, nacida en 1954.


La prueba se ha disputado sobre un recorrido de 9.500 metros que tuvo su punto de inicio y final en el Parque José María Hinojosa y recorrió diversas calles de la localidad, en un circuito al que hubo que dar tres vueltas. Los tres primeros clasificados de las categorías sénior y veteranos masculinos y femeninos, así como los tres primeros clasificados locales en categoría masculina menores de 50 años, masculina mayores de 50 años y local femenina, han recibido un trofeo y premios en metálico de 25, 15 y 10 euros respectivamente.


Share on Google Plus

About Más Comunicación

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario