Benjamin Musso y Rebecca García sientan cátedra en la "Villa de Otura" | Clasificaciones y fotos

carrera-villa-otura

Gran espectáculo deportivo. Sobre una distancia de 6 kilómetros, la localidad granadina de Otura acogió ayer sábado 5 de septiembre la Carrera Popular "Villa de Otura" en su decimoquinta edición que terminó en un mano a mano hasta el final en el que Benjamín Musso se impuso por dos segundos a Juan Antonio Ruiz Navarro, ambos atletas del Deportes Olimpo. En mujeres, Rebecca García se impuso con solvencia.


La carrera estuvo llena de color, con pruebas de distancias menores desde pre-benjamín, hasta llegar a la cita de los absolutos con unos 200 participantes. Musso marcó un tiempo de 18'51" por los 18'53" de Ruiz siendo tercero Francisco Javier Fernández Machado (Agustinos) con 19'10".


En cuanto a las mujeres, Rebecca García (Bikila) paró el crono en 22'03" por 23'14 de María Dolores Díez (Olimpo) y 23'58 de Rosana Ruiz (Running Durcal). 

Con el polideportivo municipal de Otura como epicentro de la prueba y la organización de su Ayuntamiento, hubo premios para los ganadores por categorías con otros regalos y sorteos bajo el patrocinio de Deportes La Imperial.



Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario